La mejor estadía en Isla Múcura
Colombia, es conocida por ser tierra de gente risueña, este país cuenta con un paraíso terrenal en el archipiélago de San Bernardo ubicado exactamente en el parque Nacional Natural Corales del Rosario, estamos hablando de Isla Múcura. Un lugar de hermosas playas de arena blanca, un mar color turquesa, rodeado de los más espectaculares arrecifes, que posee además una gran biodiversidad marina; atributos que sin duda alguna la convierten en unos de los mejores destinos de toda Colombia.
Está isla suele ser uno de los rincones favoritos de los turistas, sobre todos aquellos que buscan la completa conexión con la naturaleza, lo que quieren vivir nuevas experiencias acompañados por su familia, amigos y hasta los que desean una salida más romántica.
El desconectarse de la vida cotidiana sumada a la magia que envuelve a Isla Múcura, te incitará a tomar la decisión de querer quedarte en este lugar. Un oasis natural que se convierte en un destino paradisíaco para vacacionar al máximo.
Uno de los mejores ambientes tropicales de esta zona costera está en Isla Múcura, otro atributo a su favor; la conexión con el ecosistema natural, la vista al inmenso mar y un cielo que por la noche está impregnado de millones de estrellas, es el escenario perfecto para quedarte.
Una estadía placentera
Estadías hay muchas, sobre todo aquellas que se expanden por toda la isla buscando ofrecer bienestar y confort. Pero si en realidad estás buscando uno de los mejores servicios, pues no podemos hablar de otro lugar sino es del Hotel Isla Múcura.
Es uno de los alojamientos favoritos buscado por los temporadistas, esto gracias a su excelente atención y la variedad de servicios que se prestan. Todo este lugar se diseñó para atender a cualquier tipo de persona según la necesidad y el presupuesto económico que abarque.
Para quienes buscan despertar frente al mar, el Hotel Isla Múcura trae consigo hospedajes tipo Kiosco que van desde $250.000, el lugar perfecto para disfrutar en parejas o familias de grupos pequeños.
Ahora si vas solo, en plan de mochilero, te recomendamos la mejor opción de todas, el GLAMPING, en donde podrás dormir en una hamaca disfrutando del mejor espectáculo de estrellas y despertando en uno de los más bellos amaneceres de toda Colombia, para ello puedes alquilar Hamacas por solo $70.000 por noche. Lo mejor de este tipo de hospedaje es que las hamacas se encuentran ubicadas en un gran Kiosko con capacidad de hasta 30 personas así que tendrás la oportunidad de conocer diferentes personas de todas partes del mundo que tienen un espíritu aventurero como el tuyo.
Y para disfrutes más íntimos y en pareja, te recomendamos de una escapada de amor en un Bungalow, por un monto de $300.000 por habitación disfrutarás de uno de los hospedajes más privados y románticos que podrás encontrar en toda la isla, perfecto si estás de luna de miel.
Siéntete como en casa en nuestra área de Dormitorios por $75.000 por noche y si vas con tu familia usa cabañas por un costo desde $700.000; con todo esto verás que son muchas las opciones que tenemos para ti.
A parte del excelente hospedaje y atención que recibirás en el Hotel Isla Múcura, también encontrarás una variedad de actividades deportivas, recreativas y de relajación para disfrutar durante tu estadía y que van desde el kayak, el paddle, voleibol y tours guiados por hermosas locaciones, hasta masajes, yoga y muchas otras cosas más.
Divertidas actividades para compartir
Isla Múcura se torna uno de los mejores destinos del caribe, no solo por sus más bonitos atributos naturales, sino también por el compendio de actividades atractivas que permite realizar debido a su ubicación geográfica.
Por ser un destino tropical ubicado en Cartagena, una de las ciudades repleta de tradiciones de Colombia y repleto del calor humano de su gente, esta isla te permite conectarte con la cultura colombiana, disfrutar de sus calles, paisajes y momentos especiales que puedes realizar previa reservación.
Nuestra meta es hacer de tu estadía un momento completamente especial y diferente a lo que acostumbras hacer en la ciudad, por eso apostamos a la práctica de deportes sobre el mar, goza de navegar en kayak y sueña mientras disfrutas del azul que pinta el fondo del mar caribe.
Junto al viento, atrévete a disfrutar del paddle midiendo tu capacidad de equilibrio sobre el movimiento que produce el mar o simplemente disfruta de practicar deporte extremo atravesando todo el mar caribe estando halado por un bote a todo motor y siente la más pura adrenalina en este lugar de ensueños.
Great content! Super high-quality! Keep it up! 🙂
Wow because this is excellent job! Congrats and keep it up.
Simply just desired to state Now i’m thankful I happened upon your website page!
I blog frequently and I seriously thank you for your content. Clio Duky Daphie
Thanks for the blog. Really thank you! Keep writing. Lori Stillman Keely
Appreciation to my father who informed me on the topic of this website, this webpage is in fact remarkable. Noelyn Kiley Lucila
Good article. I will be facing a few of these issues as well.. Brigit Krishna Nye
You are my breathing in, I possess few web logs and infrequently run out from to brand. Darb Flinn Malvie
I am sure this article has touched all the internet people, its really really nice article on building up new website. Deena Clair Rusel
The details talked about within the write-up are a number of the very best available. Carlita Alric Anna-Maria
There is certainly a lot to learn about this issue. I love all of the pointgs you made. Rakel Schuyler Cyb
I am sure this paragraph has touched all the internet people, its really really pleasant post on building up new blog. Leyla Nathanael Lowry
Thanks so much for the blog post. Thanks Again. Fantastic. Casie Boothe Burnard
I visited several web sites except the audio quality for audio songs existing at this web site is in fact wonderful. Greta Guglielmo Ursi
The information mentioned within the report are a number of the best obtainable. Roze Wallas Vaules
Some really prize blog posts on this web site , saved to favorites . Ninnette Jesse Siegler