Los mejores kioskos en Isla Múcura
Venir a Isla Múcura es entonar esa canción de Ilan Chester que dice “es que la vamos a pasar muy bien”, y cómo no pasarla también en un paraíso natural que reúne todos los elementos necesarios para hacerte sentir como en la gloria.
Solo activa tu imaginación y piensa por un momento que has llegado a Isla Múcura, ya disfrutaste de un buen sancocho de pescado o una langosta al ajillo, caminas despacio frente al mar en una de las arenas más suaves del caribe y te topas de frente a un torrente de aguas cristalinas. Te regresas a tu hospedaje y te reencuentras con un inmenso bosque de palmeras.
Esto es solo imaginación, lo que realmente se vive en este oasis caribeño no se compara con la escena que te hemos mostrado, debes venir y vivir tu propia experiencia en la más bonita isla que conforma el Archipiélago San Bernardo.
Tomando en cuenta que tu destino sea compartir unos días en Isla Múcura, hoy te traemos un post para hablar de los mejores kioskos de la zona, para alojarte con tus familiares o amigos.
Recuerda que muchas de estas habitaciones son compartidas para grupos mayores de 5 personas y algunos privados, su elemento característico es que son creadas con implementos naturales para darle más frescura y originalidad a los espacios.
Dos hostales u hoteles que ofrecen kioskos para sus huéspedes
A diferencia de otros hostales, el Hotel Isla Múcura ofrece la modalidad de kisokos privados para dos personas, estas locaciones tienen una vista panorámica de todo el hotel, con una cama doble, ventilador, toma corriente y baños compartidos.
Tienen una excelente zona de descanso debajo del kiosko que cuenta con mesa para el desayuno y hamacas para reposar de una siesta.
En Dahlandia los kioskos son parecidos a unas chozas, tienen servicio de corriente, ventilador y camas dobles. Están en frente del mar y tienen uno de los mejores escenarios de Isla Múcura. Sus baños son compartidos y están rodeados por muchas palmas de coco.
Los kioskos son es esos pequeños nidos de amor para compartir con el amor de tu vida, están acondicionados para dos o tres personas y su elemento natural lo convierte en la mejor opción para todos los turistas que prefieren los ambientes naturales que espacios lujosos y modernizados.
Espacios para dos
Si estás aquí es porque además de buscar lo mejor de Isla Múcura también te interesa conocer ese tipo de alojamiento para compartir noches románticas acompañadas del mejor ambiente natural del caribe.
Tomando en cuenta que esta isla afrodisíaca estimula el deseo y la pasión entre dos, te mostramos cuál otra alternativa te funciona para alojarte con el amor de tu vida.
Hablemos de los Bungalows, espacios muy cómodos para parejas, estos los encuentras en el Hotel Isla Múcura, definitivamente un lugar para compartir las más bonitas historias de amor.
Isla Múcura el lugar perfecto para enamorados
Lo mejor de Isla Múcura además de sus paisajes son las infinitas opciones que tienes para disfrutar. En caso de ir a un plan romántico, en este lugar puedes pasar una increíble luna de miel, una escapada el fin de semana, o un celebrar un aniversario en los distintos escenarios que ofrece la isla.
Nosotros te aconsejamos visitar el Hotel Isla Múcura el alojamiento perfecto para parejas, en este lugar podrás vivir experiencias muy placenteras, pasando la noche en un bungalow o un kiosko cerca del mar.
El plan perfecto para visitar Isla Múcura en Pareja
Si vas a Isla Múcura con el amor de tu vida te invitamos a disfrutar del maravilloso plancton foto luminance en los canales de Isla Tintipán, este recorrido lo realizas cancelando un tour que sale desde el hotel a partir de las 6:00pm.
Toma un descanso en la orilla de la playa, disfrutando de un rico cóctel isleño que puedes saborear acompañado de tu pareja. Aparta una de las mañanas de tu estadía para pasear por toda la isla a través de un recorrido en bicicleta.
O si lo prefieres cancela algo extra para disfrutar de una maravillosa sesión de spa y masajes que brinda el Hotel Isla Múcura.
Finalizamos este post recordándote que Isla Múcura cuenta con muchas maravillas naturales, sus atracciones son muy extensas y se puede disfrutar de diversas maneras, bien sea solo o acompañado.